miércoles, 16 de enero de 2008

Bajo el flexo.







Reflexiono, Bajo el flexo,
Escribo en busca de este anexo,
Formando con palabras un nexo.

La luz de mi lámpara, Me ampara,
Es testigo de todas las expresiones de mi cara,
Si ella hablara, si ella te contara,
¡Escucharías de cosas raras!

Aun no entiendo como mi cuaderno,
Mi boli y mis rimas son mi abrigo en invierno,
Son los únicos que me sacan de mi infierno.

Cuantos papeles arrugados habitan mi papelera…
Cuantas rimas olvidé y volaron fuera…
¿Cuánta culpa tengo del por qué de que ya no se me tolera?

A pesar de todo, me siguen siendo fieles,
Todos los miembros que me ayudan a escribir en papeles,
A plasmar como si se tratase de lienzos y pinceles…

Brocha fina, brocha del alma,
En la que cada rima toca una palma,
Para crear la melodía de mí calma,
Esa que acompaña a mis versos,
Iluso soy si ahora solo pienso en tus besos…

Autor: Pedro Manuel Carmona Romero.

No hay comentarios: