martes, 31 de marzo de 2009

Caída Libre


Me siento en caída libre,
Estando atado a caer.
Y no hay que equilibre,
Este dolor de mi ser.

Mi mente es ilegible.
Ya comienzo a ceder.
Nada me es factible.
Me empiezo a desvanecer.

Mi propia moral me asesina.
Lloro hasta deshidrata mi retina.
Triste, no hayo medicina…

El dolor me ha superado.
Ser sentimental me ha matado.
Y es amar, lo que me ha resucitado.



Nota: He imitado la estructura de un Soneto clasico, en la que hay dos primeros cuartetos en los que la rima no varia, siendo esta siempre ABAB y dos tercetos en los que se encuentra el mensaje mas fuerte y donde puede variar la rima. Evidentemente la medida métrica no es la misma de un Soneto, pero estoy más cerca de cosneguirlo.

Autor: Pedro Manuel Carmona Romero.

No hay comentarios: