lunes, 29 de diciembre de 2008

I LOVE MUSIC



Si amas la música, amas el hip-hop, si amas la música, amas al pop, si amas a la música, amas al reggae...
Son tantos estilos musicales como colores existen, pero aunque el rojo es rojo y el azul, azul, ambos son colores.

I love music, ten tus preferencias, usa tu criterio para disfrutarla y escucharla, pero aunque me duela decirlo, hasta el reggaeton se merece un respeto musical, el reggaeton que hace música, no el que hace ruido. STOP pop music, y STOP Rap music, STOP music, dejemos de escuchar música por un momento y escuchemos el eco de nuestras acciones y palabras, entonces sabremos a que decir STOP.

Amemos a la música, amemos una de las mayores expresiones del alma, enriquezamonos musicalmente, como queramos, pero enriquezamonos. No creemos enemistades en el lenguaje de la música, si no comenteremos el mismo error que en todo lo demás, siempre nos ciega nuestro orgullo y nuestro afán de propia satisfacción. Se que nuestro orgullo es grande, y al intentar tragarlo se nos puede atragantar pero, hagamos que la música no sea motivo de disputa y discusión, hagamos que la música, sea un elemento de unión y de propaganda de nuestras culturas. ¿Qué importa l oque yo difa? ¿qué impacto tendré mis palabras en vosotros? Mi opinión tan solo es otra opinión más y, muchos hareis oidos sordos, aunque espero que esto, le llegue a alguien.
En fin... tan solo tengo una ultima cosa que decir:


I LOVE MUSIC

Autor: Pedro Manuel Carmona Romero.

2 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

LA música es la música, y toda ella merece el respeto y admiración que ya tiene.
Pero tampoco se ha de manchar su nombre con ruidos que intentan imitarla.
Yo estoy contigo.

Un beso y feliz año nuevo^^

PD: hay algunos fallos de teclado, letras sin importancia. Revísalo o te las diré por msn;)

Yana dijo...

Muy bueno tu blog, yo amo la música en su totalidad, en mis archivos de mp3 sin duda encontraras de todo.

Nos estamos leyendo.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/