domingo, 15 de junio de 2008

LOS SUEÑOS DE UNA PRINCESA.





Y es que, al ver tu pequeña figura dormida, respirando profundamente, intento entrar en tus sueños, y ver qué es lo que se te pasa por la cabeza. Pero como no puedo, me conformo con aventurarme a imaginarlo, e imagino.
Imagino que sueñas con los brazos de tu madre, que no te sueltan en ningún momento, demostrándote su afecto.
Imagino que sueñas, que tu padre te entretiene, intentándote hacerte reír, intentando hacerte feliz.
Imagino que sueñas, que tus abuelos te mecen en sus brazos y ten canta para dormirte.
Imagino que sueñas, que tus tíos y tus primos, juegan contigo todo el tiempo que quieras.
Imagino que sueñas, que todos ellos te quieren.
Imagino que sueñas, que todos ellos jamás te dejaran.
Imagino que sueñas, con una habitación, echa de algodón para no hacerte daño al caerte, y que esta está llena de todos los juguetes con los que te gusta jugar, estando rodeada de todas esas personas que te quieren, poniendo plenamente su atención en ti.
Y no soy el único que lo imagina, por eso, intentamos inmortalizar cada momento que vives, para que cuando seas mayor, comprendas que hiciste eterna mella en nuestros corazones, para que comprendas cuando crezcas, que te dimos la mano en tus primeros pasos, para que comprendas que eras nuestro principal motivo de unión, para que comprendas, que nunca saldrás de nuestras mentes. Además yo, y tampoco creo que sea el único, intento ver lo que ves a través de tus ojos, y como tampoco lo consigo, me imagino el mundo desde tu mirada infantil, esa mirada que yo hace tanto tiempo perdí, y quiero agradecerte que me hayas recordado como se ven las cosas desde ese punto de vista. Por eso escribo esto, para que cuando lo puedas leer y entender, vuelvas a soñar con todo esto. Te quiero Eva, que como tu nombre indica, eres la primera, de toda una nueva generación.
¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS EVA!
15/6/2008

Autor: Pedro Manuel Carmona Romero.

2 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Oooooohhh, precioso regalo de cumpleaños a tu sobrina. Lleno de ternura y cariño oncondicional que demuestras en cada palabra.
Te ha quedado genial^^

Por cierto, es lindísima^__^

Anónimo dijo...

Tio...sere breve...eres un crak, k coño, eres el crak de montequinto, y no t digo de mas cosas, xq montequinto es lo mas importante del universo, esta claro...@€@.
Un abrazo, tu amigo Carlos Dominguez-Palacios.