jueves, 25 de octubre de 2007

Delirios de mi Cordura.


Delirios de mi Cordura.


Escribo estos versos,
Para dar a entender lo indefenso,
Que me muestro,
En este mundo siniestro.

Soy alma incomprendida
Alma perseguida,
Perseguida como un apóstol,
Sombra de sombras…
Sin reflejo ni rostro.

Los dedos me señalan,
Mi siento pequeño,
Las miradas me acorralan,
Solo quiero vivir mi sueño.

Deliro al pensar,
Muestro cordura al razonar,
Inteligencia al observar,
E idiotez al hablar…

A pesar de que mido mis pasos,
Fallo,
Y hoy ando con sentimientos escasos,
Cayo,
Dejo en silencio esta tortura,
Mientras por dentro me quema la locura.

Busco cobijo en brazos ajenos,
Sucumbo a las caricias,
Me ahogo en este veneno,
Hoy mi muerte es primicia,
Mi inerte cabeza junto a tu seno,
Morí junto a quien me asfixia,
Morí siendo memo…
Acabaron las falacias,
Ya tranquilo duermo.

No quiero relataros ni peripecias ni filosofía
Solo busco perderme entre las líneas de esta poesía,
Evadir así la locura de mi día a día,
Y demostrar que es la cordura quien me guía…


Autor: Pedro Manuel Carmona Romero.

No hay comentarios: