lunes, 2 de julio de 2007

Con la Palabra en mi Defensa


Con la palabra en mi defensa,
Doy escape a la rabia de mi adolescencia,
Acepto las críticas con paciencia,
Pero daros cuenta que esto de la poesía jamás será una ciencia.

Lunático se esconde tras R de rima,
No me ofende vuestra opinión,
Solo lucho por mi aceptación
Con espada en una esgrima.
Todos luchamos por algo,
Hoy día hay muchos luchadores,
Y yo muestro lo que valgo,
Marcando versos entre flores.

Pero aun así pido perdón,
Por mis faltas de ortografía,
Las mejoro cada día,
Subiendo el listón.

Un joven sin complejos,
Que adquiere experiencia al hacerse viejo,
Con tan solo 14 ya ve en sus poemas el reflejo,
De haber aprendido de los fallos, las criticas y los consejos.

Yo hago rap si señores,
Pero la poesia es lo que mueve mis pasiones,
¿No os gusta? Para gusto los colores.

Dedicado a los que aún me encuentre algún fallo, quise defenderme mejor, pero a buen entendedor, pocas rimas le bastan…

Autor: Pedro Manuel Carmona Romero.

1 comentario:

María (LadyLuna) dijo...

Ya habia leido esto antes. No dejes de escribir!!