jueves, 28 de junio de 2007

YO, Lunático... ¿Suena Engreido?


Yo ¿como definirme sin que suene engreído? no lo se, pero está claro que no lo soy, cierto que me gusta regodearme entre mis éxitos, pero mis méritos no consiguen mas que alcanzar mis humildes sueños, bueno... dejemoslo en susodicho... intentaré definirme de manera humilde y natural, como si fuese un escritor... tan solo soy un niño de 14 años que, a día de hoy sin ser alguien especial está orgulloso de sus escasos aunque valiosos (al menos para el) logrados meritos. Hay una palabra que me define, Lunático, sí sí, lunático, me define por el simple echo de que en mi cordura se haya un sabio delirio que me forma firmemente como soy, e... bueno, dejo de irme por las ramas, ¿mi estabilidad mental? pues si es muy variada, nadie podría definir con total seguridad mi forma de pensar, pero no estoy loco, me alaga que así pueda ser considerado, ya que mis complejos pocos son, he trabajado en ello, como decía, loco no estoy, tan solo... Lunático. Posdata: Disculpen mis faltas de ortografía.

1 comentario:

María (LadyLuna) dijo...

Vas mejorando en las faltas de ortografia, cada evz cometes menos^^

En verdad, nunca se puede definir con certeza a una persona;) Tu, eres tu xD

Un besos nene.